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Impulsa tu negocio con el Kit Digital de Beply

Consigue tu bono y empieza la transformación digital.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de España diseñado para impulsar la digitalización de pequeñas empresas y autónomos de todos los sectores. Con esta aydua económica, puedes acceder a soluciones digitales que mejorarán la gestión de tu negocio, optimizarán tu productividad y aumentarán tus ventas.

Una de sus principales ventajas es la flexibilidad: tú decides qué herramientas necesitas y eliges al agente digitalizador que mejor se adapte a tu empresa. Desde Beply, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio en la era digital.

¿En qué consisten las ayudas del Kit Digital?

Las ayudas públicas del Kit Digital están financiadas con los fondos «Next Generation UE» , con las que el Gobierno pretende impulsar la digitalización del tejido empresarial español. Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir estos «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.

Dotado con un presupuesto de hasta 3.067 millones de euros, este programa se integra en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Tiendas Shopify Rápidas y Optimizadas para SEO

Aumentamos el rendimiento y la visibilidad con una tienda rápida y bien posicionada en Google.

Business Intelligence y Analítica

Ofrecemos herramientas avanzadas de Business Intelligence para analizar el rendimiento de tu empresa y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

¿Qué incluye?

 Panel de control personalizado:

Monitorea las métricas clave en tiempo real y optimiza tu negocio con facilidad.

 Informes automáticos:

Olvídate de la carga manual. Recibe informes detallados cuando los necesites.

 Conexión con múltiples fuentes de datos:

Recoge toda la información de distintas plataformas en un solo sitio.

 Formación y soporte:

Te ayudamos a interpretar los datos para que puedas sacarles el máximo provecho.

Preguntas frecuentes

Te ayuda a tomar decisiones más informadas basadas en datos reales, lo que mejora tu rendimiento.

¡Totalmente! Además, te ofrecemos formación y apoyo siempre que lo necesites.

Precio:

Comercio Electrónico

Desarrollamos e integramos tu tienda online con Shopify, PrestaShop y WooCommerce, gestionando productos, pedidos y clientes desde un solo lugar.

¿Qué incluye?

 Diseño personalizado:

Tu tienda reflejará la esencia de tu marca y estará optimizada para buscadores (SEO).

 Gestión de stock y pedidos automatizada:

Tendrás todo bajo control, sin preocupaciones.

 Pagos seguros y variados:

Ofrece a tus clientes diferentes métodos de pago, aumentando su confianza.

 Formación y soporte:

Te ayudamos a gestionar tu tienda de manera sencilla.

Preguntas frecuentes

¡Claro! Puedes integrar fácilmente otros marketplaces y plataformas de venta.

Nuestro sistema las gestiona de forma automática para que tú no tengas que preocuparte.

Precio:

Gestión de Procesos

Optimizamos tus flujos de trabajo y mejoramos la eficiencia operativa con nuestra plataforma modular que se adapta a las necesidades de tu negocio.

¿Qué incluye?

 Automatización de tareas clave:

Reduce tiempos y errores, y dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

 Control de usuarios y accesos:

Personaliza qué puede hacer cada miembro de tu equipo.

 Integración con contabilidad y CRM:

Toda la gestión de tu negocio en un solo lugar.

Capacitación y soporte:

Te guiamos para que optimices todos los procesos de tu empresa.

Preguntas frecuentes

¡Muchas! Desde la facturación hasta el seguimiento de clientes y pedidos.

No te preocupes, el sistema es muy fácil de usar y te brindamos formación para que te sientas cómodo.

Precio:

Facturación y factura electrónica

Automatizamos la emisión de facturas electrónicas y la conciliación bancaria, integrando todo en un único sistema con Beply.

¿Qué incluye?

 Generación de facturas electrónicas:

Emite y envía tus facturas de forma automática, sin esfuerzo.

 Integración con bancos y contabilidad:

Todo está sincronizado para que la conciliación sea más rápida.

Reportes financieros en tiempo real:

Ten siempre bajo control tus ingresos y gastos.

 Formación y soporte:

Aprende a gestionar tus facturas sin complicaciones.

Preguntas frecuentes

Sí, es lo que exige la normativa actual del Kit Digital.

Sí, se adapta a diferentes plataformas de contabilidad.

Precio:

Marketplace

Sincronizamos tu catálogo con marketplaces como Amazon, eBay o AliExpress, manteniendo el stock y los pedidos actualizados automáticamente.

¿Qué incluye?

 Gestión automática de stock y precios:

Tu inventario estará siempre actualizado, sin errores.

 Integración con los principales marketplaces:

Expande tu negocio a otras plataformas sin complicación.

 Análisis de ventas en tiempo real:

Mantente al tanto de tus ventas y ajusta tus estrategias.

 Asistencia y formación:

Te ayudamos a gestionar todo para que vendas con éxito.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Todos tus canales estarán sincronizados automáticamente.

No te preocupes, nuestro sistema se encarga de toda la logística.

Precio:

¿Cuáles son los requisitos para poder solicitar el Kit Digital?

Las pymes y autónomos que soliciten el Kit Digital deberán cumplir una serie de requisitos independientemente del segmento al que pertenezcan:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No superar el límite de ayudas de minimis –todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €–.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
  • Tener el domicilio fiscal situado en España

¡Solicita tu Kit Digital con Beply!

Aprovecha la ayuda gubernamental del Kit Digital para digitalizar tu negocio. Con Beply, te ayudamos a integrar los mejores servicios para optimizar tu empresa. Solicita tu Kit Digital ahora y empieza a transformar tu negocio con nuestra solución completa.