Saltar al contenido
Alt

Integra ShoppingFeed y automatiza tu flujo de trabajo

Prueba Beply gratis durante 14 días.

Conecta productos, clientes y pedidos, mientras sincronizas tu stock eficientemente desde Beply.

trabajando duro

Gestiona tu inventario y optimiza tus operaciones

Productos

Descarga y sincroniza tus productos para mantener tus listados al día desde un único lugar.

Pedidos

Coordina y procesa tus pedidos recibidos a través de ShoppingFeed directamente desde Beply.

Clientes

Centraliza la gestión de tus clientes integrando toda la información importante en Beply.

Sincronización avanzada de stock con ShoppingFeed

Una vez descargado el stock inicial, Beply se encarga de la actualización continua, asegurando que tu inventario en ShoppingFeed siempre refleje las últimas modificaciones. Esta sincronización bidireccional elimina las discrepancias y mejora la eficiencia de tus operaciones.

escaparate
escaparate

Sincronización avanzada de stock con ShoppingFeed

Una vez descargado el stock inicial, Beply se encarga de la actualización continua, asegurando que tu inventario en ShoppingFeed siempre refleje las últimas modificaciones. Esta sincronización bidireccional elimina las discrepancias y mejora la eficiencia de tus operaciones.

Completa tu plan con ShoppingFeed

En beply funcionamos de la forma más modular posible, elige tu plan y añade la integración que necesites

El plan que mejor se adapte a tus necesidades

Integracion de Shoppingfeed

29.99€ /mes
359,88€ /año

Productos

Pedidos

Clientes

Sincronizacion de stock

* Todos los precios son sin IVA incluido.

¿Buscas una integración personalizada con ShoppingFeed?

En Beply, nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil. Si te encuentras con desafíos únicos o requieres soluciones especializadas, nuestro equipo de desarrollo está listo para trabajar contigo y encontrar la integración perfecta que se adapte a tus necesidades.

A nuestros clientes también les interesa

logo amazon
logo shopify
logo prestashop
logo maisons du monde

Mas de 10 integraciones

Preguntas frecuentes

Una integración en Beply es un módulo adicional que se incorpora a tu servicio principal. Más allá de lo incluido en tu tarifa actual ver planes, este módulo añade funcionalidades extras para sincronizar ventas y stocks con tu proyecto principal.

Sí, Beply está diseñado para apoyarte si operas en múltiples marketplaces simultáneamente, permitiéndote sincronizar stocks y ventas en todas tus plataformas de forma integrada.

Ofrecemos una documentación exhaustiva que incluye una sección de preguntas frecuentes basadas en experiencias previas de otros usuarios. El proceso de integración se realiza solo una vez. Si encuentras dificultades, ofrecemos un servicio de puesta en marcha para gestionar la integración sin que tengas que intervenir. Simplemente contacta con nuestro soporte técnico.

Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. La cancelación será efectiva al finalizar el periodo pagado y no se realizarán cargos adicionales. Consulta los términos y condiciones para más detalles.

Actualmente, debido a la complejidad técnica de las integraciones con diversas plataformas, el proceso de instalación se realiza manualmente y sin coste adicional. Para activar módulos adicionales en tu servicio de Beply, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Preparado para facilitarte la vida?

¡Prueba Beply completamente gratis durante 14 días!