gestión de procesos
Para la implementación del presente sistema que denominamos Beply (by Facturascrpts), serán necesarias la dedicación de una serie de horas de parametrización, destinadas a la configuración del Sistema, formación y acompañamiento en la puesta en marcha. Una vez se analice y se configure el Sistema Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:
Funcionalidades y servicios del Sistema:
Nuestro Sistema de gestión de procesos Beply ERP incluye los siguientes aspectos funcionales:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, tales como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, etc.
- Stocks: gestión de stocks.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: la solución se actualiza periódicamente con nuevas versiones.
- Escalable: la solución dispone de una serie de extensiones elegibles (plugins) para adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme. Además, el beneficiario de nuestra Solución Beply ERP se asegura el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación; en especial, los procesos de facturación y contabilidad, inventarios y compras y pagos deberán garantizar la integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de acuerdo con la normativa aplicable.
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, tales como:
Para la correcta implantación, esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan de la siguiente forma: Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización; Segmento II (en tres y menos de diez empleados):
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.
- Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.